Azealia Banks se apoyó en las drogas para superar su ruptura sentimental

ETIQUETAS

La rapera Azealia Banks (23) se separó de su novio de toda la vida cuando saltó a la fama, y a pesar de que al principio cayó en una "profunda depresión", prontó empezó a consumir drogas y a experimentar el efecto que estas producían en ella.

"Se volvió muy celoso y todo eso. Así que una vez que rompimos, caí en una profunda depresión. Empecé a tomar muchas drogas. Exploré lugares de mí misma que no sabía que existían. Empecé a ver cosas de otros reinos. Mi cabeza comenzó a funcionar, en el buen sentido. Ese tipo de cosas abren tu tercer ojo. Es como: "Uuuh... puedes ver fantasmas y toda esa mi*erda", reveló la artista a la revista NME.

Azealia tenía solo 17 años cuando empezó a salir con su exnovio, de 43, a quien no le gustaba que la artista saliera de fiesta debido a sus experiencias anteriores con drogas.

"Era muy pequeña. Hacía todo lo que él me decía. Era muy controlador. A él no le gustaba que tomara drogas porque él había tenido problemas con ellas en el pasado y había estado en rehabilitación. Cuando la canción '212' empezó a sonar, casi ni bebía cerveza", añadió.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes