BMI honra a los Jackson

LOS ANGELES (AP). Los hermanos Jackson podrían reunirse el mes próximo después de años, cuando BMI los reconozca como Iconos en su próxima entrega de los Premios Urban.

Hasta ahora todos con excepción de Michael han confirmado su asistencia al evento, previsto para el 4 de septiembre en el Teatro Wilshire de Beverly Hills, dijo un publicista de Broadcast Music Inc. Según un comunicado difundido el lunes, se planea un tributo abarrotado de estrellas.

Los Jackson Five (Michael, Marlon, Jackie, Tito y Jermaine) fueron un grupo exitoso e innovador que produjo clásicos como "ABC" y "I Want You Back"; forman parte del Salón de la Fama del Rock and Roll.

El quinteto, en el que Randy reemplazó a Jermaine, pasó a ser los Jackson tras salir de Motown en 1976 y siguió teniendo éxitos multiplatino con temas que incluyen "Heartbreak Hotel" y "Shake Your Body (Down to the Ground)".

Ambas versiones del grupo serán honradas.

Por años se ha rumorado una posible reunión de los Jackson, cuyo último álbum que los incluyó a todos de algún modo salió en 1989.

Los Premios Urban de BMI honran a los máximos artistas del R&B y el hip hop.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada