Bacilos regresan a los escenarios con su nuevo tema "Por Hacerme el Bueno"

Así es, señores,  el trio musical que nos enamoró a comienzos de los 2000, Bacilos, vuelven a los escenarios con mucha más fuerza y así lo hicieron saber este viernes en Tu Mañana, donde hablaron de sus nuevos proyectos y lo que se puede esperar de ellos ahora con su gran regreso.

"Una segunda oportunidad, la primera estuvo muy divertida, hicimos una conexión excelente con el público en ese entonces" cuenta Jorge, uno de los vocalistas de Bacilos.

Además, cualquier regreso trae muchas expectativas y fue precisamente lo que la presentadora de Tu Mañana, Karen Chalmers, les preguntó sobre ese nuevo tema  que se titula "Por hacerme el bueno", el cual sólo tiene unas semanas de salir al aire y ya cuenta con mucha aceptación en los medios.

A lo que el baterista José Javier expresó que la producción audiovisual "Por hacerme el bueno" nos va a gustar mucho más que "Caraluna" y "Mi Primer Millón", "sólo que ahora tenemos una fusión más pegada a lo urbano y a el dembow".

También nos adelantaron que el próximo semestre lanzarán oficialmente el nuevo disco.

En fin, lo más importante, es que después de 10 años de ausencia, escogen a Panamá para este gran retorno donde compartirán escenario junto a Carlos Vives, el próximo jueves 7 de diciembre en Plaza Amador, el cual será un homenaje a las madres. ¡Enhorabuena!


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes