J Balvin y Reik estarán en el Verano Canal 2019 en Panamá

Desde el jueves 14 hasta el sábado 16 de febrero, se estará llevando a cabo el Verano Canal 2019, el cual contará con la participación de los reconocidos intérpretes internacionales Reik y J Balvin.

Así es, el evento que ofrece a los asistentes música, cultura y cine; se desarrollará en las escalinatas del edificio de la Administración del Canal de Panamá.

El jueves 14 habrá noche de cina con la película de Disney "Coco",  noche cultural con Ulpiano Vergara el viernes 15 de febrero y el gran cierre musical el sábado 16 de febrero desde las 2:00 p.m., con la presentación de los artistas nacionales Llevarte a Marte, Joey Montana, Mayra Murley y Mecánik Informal; y los internacionales Reik y J Balvin.

Asimismo, el Verano Canal, en su edición N° 17, tendrá una gira de cine por ocho localidades del país las cuales son: Changuinola, David, Santiago, Chitré, Las Tablas, Aguadulce, Metetí y Colón.

Para la mayor comodidad y desplazamiento de los asistentes, Mi Bus tendrá disponible una ruta especial desde la Terminal de Albrook hasta el Edificio de la Administración del Canal y de regreso, en el siguiente horario: Jueves 14 y viernes 15 de febrero de 4:00 p.m. a 11:00 p.m.; y sábado 16 de febrero de 12:00 mediodía hasta la 1:00 a.m. del domingo.

También, el Metro de Panamá extenderá su operación el sábado 16 de febrero hasta las 2:00 a.m. para recibir al público que salga del festival.

La entrada a este importante evento para toda la familia es gratuita. Para más detalles sobre el Verano Canal 2019 puede presionar AQUÍ.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes