Banda de Nick Jonas tocará en premios Critics Choice

NUEVA YORK (AP). Nick Jonas está acostumbrado a actuar frente a fanáticas pegando alaridos que se sabes todas las canciones de los Jonas Brothers.

Ahora con su nuevo grupo, Nick Jonas & The Administration, el cantante se prepara para participar como banda oficial en la próxima entrega de los premios Critics' Choice el 15 de enero en Los Angeles. La banda no sólo tendrá que amenizar la velada sino llevar el ritmo del espectáculo.

"Estoy emocionado y honrado... Estaremos tocando muchos temas de otros cantantes. Música para salir y entrar de comerciales. Creo que tenemos que aprendernos unas 25 canciones", dijo Jonas en una entrevista reciente.

El músico de 17 años califica su banda como un proyecto de lado. El grupo grabará un álbum, dijo Jonas, pero él seguirá haciendo música con sus hermanos Kevin y Joe, de los Jonas Brothers.

Y puesto que la ceremonia de premiación trata de cine, Jonas dijo que su película favorita del 2009 fue "The Invention of Lying", que describió como "divertida" y "fantástica".

"Me encanta Ricky Gervais", dijo.

También es un gran admirador de George Clooney.

"No sé si él estará ahí (entre el público el día de la premiación) pero acabo de ver 'Up in the Air' y me pareció maravillosa", añadió.

Los premios Critics' Choice son presentados por la Asociación de Críticos de Cine de Radio y Televisión.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada