Los Beachers buscan fondos para participar en festivales en Nueva York

La agrupación bocatoreña de calipso, Los Beachers, iniciaron una campaña de recolección de fondos para financiar su participación en el Festival Afro Laktino y Nuevo Fest en Estados Unidos.

La campaña para cubrir con los gastos y así la agrupación pueda participar en ambos festivales, se aperturó y está disponible a través de la página www.showourshow.com en donde invitan a todos sus seguidores a unirse y apoyar la oportunidad de mostrar en estos escenarios, la cultura afrodescendiente de Panamá.

Bajo el concepto "Nait-a-Fonraiser" y con 30 días por delante, se podrán hacer aportes entre los 300 y 20 dólares, cuyas recompensas van desde cenas con el grupo, el disco "Cincuenta", productos promocionales como bolsas playeras, calcomanías, sweaters, entradas para su concierto de cierre y como gran novedad, la edición de vinilo de su producción.

El director del grupo, Lloyd Gallimore, comenta que es un honor exponer la cultura panameña a través del calipso en Nueva York y que saben no será un camino fácil, pero están seguros que a través del apoyo de todos lograrán los fondos para su viaje.

Para el cierre de la celebración de los cincuenta años de Los Beachers, se tiene programado el lanzamiento del disco en vinilo y un concierto el próximo 29 de junio en Espacio Panamá, Casco Viejo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes