Beyonce esconderá su sensualidad en Malasia

KUALA LUMPUR (AP). Beyonce Knowles ha cantado sobre rumbear como una "chica mala", pero los malasios pueden esperar a una artista recatada para un concierto que dará el mes próximo en este país de mayoría musulmana, dijeron los organizadores hoy jueves.

En días recientes la estrella de R&B fue criticada por el Partido Islámico Pan-Malasio, el grupo opositor más grande del país, que buscan la cancelación del espectáculo del 25 de octubre porque el mismo promovería las "actuaciones sexy de occidente".

Knowles, conocida por sus provocativos atuendos y coreografías, canceló un concierto en Malasia hace dos años luego que el partido islámico amenazó con protestar. Dirigentes del partido no planean manifestarse por el evento del mes próximo.

La compañía de espectáculos Marctensia, organizadora del concierto en Malasia, dijo que Knowles debe ser vista como un "modelo ejemplar" y "personificación de éxito" por su participación en labores filantrópicas que incluyen campamentos contra la pobreza y la violencia doméstica.

La compañía también disipó preocupaciones de que Knowles vestiría ropas inapropiadas, diciendo que "todas las partes han llegado a un acuerdo amigable" sobre los trajes que lucirá la cantante en un estadio en Kuala Lumpur.

"Confiamos que (el concierto) de una vez por todas silencie a los críticos internacionales y vuelva a encarrilar a Malasia ... en la presentación de artistas de primera línea en esta región", dijo Marctensia en un comunicado.

Otras estrellas del pop como Avril Lavigne y Gwen Stefani han cantado en Malasia bajo amenazas de protesta similares que las han obligado a usar ropas recatadas en sus shows.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada