Beyoncé hechizó a 20 mil peruanos con espectáculo

LIMA (AFP). La diva del soul pop Beyoncé, ganadora de seis premios Grammy, hechizó e hizo delirar a más de 20,000 fanáticos peruanos la noche del martes en un concierto como parte de una gira latinoamericana, informó este miércoles la prensa local.

"Esta es nuestra primera vez cantando en Perú, quiero saber si ustedes quieren bailar", dijo en inglés la cantante a sus miles de fans tras salir al escenario del estadio Monumental de Lima.

La diva, vestida con un ceñido vestido dorado, empezó su concierto con la canción Crazy Heart que hizo bailar a muchos de sus fanáticos a ritmo de sus caderas y continuó con un tema romántico, You Oughta Khonw, de la cantante canadiense Alanis Morissette.

"Con una voz imponente y un cuerpo que dejó a más de uno boquiabierto la indomable morena cautivó a sus seguidores", comentó la prensa limeña.

La estrella internacional rindió homenaje en su concierto al desaparecido cantante Michael Jackson haciendo una recopilación de sus mayores éxitos.

Con la canción 'Single Ladies' que causó euforia entre los asistentes, finalizó su presentación que duró más de dos horas en la capital limeña.

El cantante africano K'naan, quien presentó en el concierto la Copa Mundial de la FIFA que se encuentra en Lima en gira internacional, fue uno de los artistas que cantó antes de la aparición de Beyoncé.

Beyoncé cumple una gira mundial denominada 'I am... tour' que ha recorrido Brasil, Argentina y Chile con exitosas presentaciones.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada