Billboard honra a estrella de "Glee"

NUEVA YORK ( AP). Aun cuando Lea Michele protagoniza una serie de televisión, su papel en " Glee" ha tenido tal impacto en la música este año que Billboard la está honrando con un premio " triple amenaza".

Michele recibirá el reconocimiento el jueves en el almuerzo anual de Billboard a las " Mujeres en la Música" en Nueva York, que esta edición hace especial homenaje a la vocalista de los Black Eyed Peas, Fergie.

" Trabajamos tan duro por aquí en 'Glee' montando cada semana estas minipelículas que están llenas de danza y de canto", dijo Michele en una entrevista telefónica el martes. "Siento el reconocimiento como algo muy especial".

Y pese a ser honrada por una publicación musical, la actriz no tiene planes inmediatos de grabar un disco, como empezó a hacerlo este año su compañero de reparto Matthew Morrison.

" Realmente me estoy tomando mi tiempo en cuanto a grabar un álbum ... Lo haré en algún momento en el futuro, pero ahora estamos tan ocupados por aquí", dijo Michele durante un receso de la apretada agenda de la serie que transmite la cadena Fox.

También hizo referencia al éxito que han tenido numerosas bandas sonoras de " Glee" en las listas de popularidad este año: " En cierto modo siento como si ya hubiese grabado discos", dijo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada