David Bisbal y Eugenia Suárez juegan al despiste con la prensa en Buenos Aires

Parece que David Bisbal prefiere limitar las muestras públicas de cariño hacia su actual pareja, Eugenia Suárez, a los escenarios o a las redes sociales, ya que tras su concierto del pasado lunes en el escenario del Luna Park de Buenos Aires hizo todo lo posible para no ser fotografiado por los paparazzi junto a la actriz argentina.

Según informa el portal argentino Ciudad, la pareja llegó hasta el punto de solicitar al restaurante donde disfrutaron de una cena tras la actuación del almeriense que colocaran biombos en todas las ventanas para garantizar su privacidad, además de convencerles de que apagaran las luces para escabullirse discretamente por una puerta lateral.

Los esfuerzos del intérprete y la joven argentina por pasar desapercibidos no dejan de resultar chocantes teniendo en cuenta que durante su concierto Bisbal realizó una serie de románticas declaraciones dirigidas a su chica -quien seguía atenta su actuación desde la primeras filas-, incluyendo la frase "te quiero, chinita [sobrenombre de Eugenia]" en su canción 'Hoy', un bonito gesto que Eugenia agradeció más tarde a través de las redes sociales.

"Este amor es lo que siempre soñé y mucho más. Tengo un novio de cuento de hadas y lo agradezco cada día", escribió en su cuenta de Twitter.

La reticencia de los dos enamorados a ser fotografiados podría ser una estrategia para proteger una posible exclusiva, ya que esta misma semana salió a la luz que Eugenia ha fijado en 60.000 dólares (50.000 euros) el precio por realizar su primera aparición pública o posado frente a los medios junto a Bisbal.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes