Bisbal y Luis Fonsi dedican a México la minigira "Más que dos"

México (EFE). Los cantantes David Bisbal y Luis Fonsi presentaron en México la minigira "Más que dos", un espectáculo conjunto en el que ambos mezclarán su arte y ofrecerán un homenaje a artistas mexicanos como Juan Gabriel y José José.

El español Bisbal calificó la iniciativa como "una aventura guapísima", mientras que el boricua Fonsi apuntó que con ella intentan salirse de lo que habitualmente ofrecen al público aunando lo mejor de su repertorio.

"No es un invento de un empresario, es un invento nuestro", agregó el puertorriqueño en rueda de prensa.

Por el momento son únicamente dos actuaciones en México, una mañana en la capital y otra el jueves en la norteña Monterrey, pero "las puertas están abiertas" a ampliar el espectáculo a otros países.

El espectáculo pone a los dos artistas a cantar a dúo algunos de sus temas sobre el escenario y contará asimismo con un homenaje al país que lo acoge, con temas de dos grandes intérpretes nacionales, Juan Gabriel y José José.

"México es el único país donde se puede estar cantando una eternidad entera", apuntó Fonsi sobre el amor que se siente en el país por la música.

El boricua aprovechó la minigira para salir de "su cueva", explicó, ya que lleva varios meses "encerrado" preparando su próximo disco, que espera lanzar en mayo.

Por su parte Bisbal encara la recta final de la gira de su álbum "Sin mirar atrás" por algunos puntos de Latinoamérica.

A futuro, espera derivar su música hacia algo "más elegante e íntimo: Quizás sea menos comercial, pero es un homenaje a mí mismo", dijo.

Ambos artistas aprovecharon para felicitar a la cantante mexicana Paulina Rubio por el nacimiento de su primer hijo, y afirmaron haberle escrito un correo electrónico.

"Se tendrá que enfrentar a esa belleza que es la vida de un niño", afirmó Bisbal, para quien el nacimiento hará de Paulina "una mujer completa".

Fonsi, por su parte, reiteró su alegría por la maternidad de su amiga y la calificó como "una mujer especial".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada