Bogotá espera "locamente" el concierto de Shakira

BOGOTA (AP). Casi cinco años depués, Shakira vuelve a Bogotá.

Unas 35,000 personas esperaban el sábado el único concierto que la artista barranquillera brindará en Colombia como parte de su gira "Pop Festival".

La intérprete del éxito mundial del "Waka Waka" subirá al escenario hacia las 19 horas (2300 GMT) para cantar temas como "Loca", que hace parte de su último disco "Sale el sol".

La última vez que Shakira se presentó en Bogotá fue el 17 de noviembre de 2006 con su álbum "Fijación oral".

El show de la barranquillera será, además, trasmitido en tiempo real a través de pantallas gigantes en cuatro de las principales ciudades de Colombia: Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

A Shakira la precederá en escena la agrupación colombiana Bomba Stereo y el reggaetonero J. Balvin, el grupo mexicano Belanova y la banda estadounidense Train.

Luego del concierto en Bogotá, la estrella colombiana partirá con rumbo a Porto Alegre, Brasil, donde compartirá tarima con Ziggy Marley, Fat Boy Slim, Chimmarruts y, nuevamente, Train.

El tour latinoamericano The Pop Festival inició el 1 de marzo con presentación de Shakira en Salta, Argentina, junto a Calle 13 y Los Huayra, y finalizará el 10 de abril en San José de Costa Rica.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada