Música Música - 

Bon Jovi protagoniza el arranque de Rock in Río Madrid

Arganda del Rey, España (EFE). La banda norteamericana Bon Jovi protagonizó la jornada inaugural del festival Rock in Rio Madrid con un concierto de grandes éxitos y nuevos temas, con el que se reencontró con sus fans ocho años después de su última visita y comenzó su gira por Europa.

El eternamente joven Jon Bon Jovi, quien, a sus 48 años recién cumplidos, lució cuerpo de gimnasio, rubio de peluquería y pecho descubierto, llegó acompañado por Richie Sambora (guitarra), David Bryan (teclados) y Tico Torres (batería).

Cerca de 50,000 personas le aguardaban en la Ciudad del Rock situada en la localidad de Arganda del Rey (a 20 kilómetros de Madrid), que vivirá cinco jornadas intensas de música repartidas hasta el próximo día 14.

Bon Jovi, que hace veinticinco años se convirtió en el primer grupo en actuar en uno de los festivales Rock in Rio, llegó puntual a su cita con el público madrileño pasada la medianoche, después de que los locales Pereza y el catalán Macaco hubieran calentado el escenario central, que este sábado recibirá la visita de Shakira.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: