Bon Jovi da un giro de 180 grados con nuevo álbum

ETIQUETAS

(AP). Bon Jovi tomó un giro de 180 grados con su nuevo álbum " The Circle", que le dio la vuelta a los banjos, los violines y otros instrumentos relajados para retomar las características guitarras eléctricas del músico.

El disco es el sucesor del exitoso aunque demasiado country " Lost Highway" de 2007, que fue un abigarrado experimento sónico para los héroes de Nueva Jersey.

Afortunadamente Jon Bon Jovi y compañía mantuvieron la fe en el sonido en continua evolución que ha caracterizado a la banda.

" We Weren't Born To Follow", la primera canción que inyecta energía al disco, recuerda a " Slippery When Wet" o " New Jersey" con sus corchetes interminables y ritmo marcado.

Sin embargo, estas no estarían completas sin " Work For The Working Man", que fácilmente se podría haber titulado " Livin' On A Prayer II", pues el bajo de la canción es casi idéntico al del éxito indiscutible de Bon Jovi. La canción está dedicada a la lucha de los hombres comunes contra problemas enormes.

" Bullet" tiene un poco de la furia de " Hey God" y en ella Bon Jovi le pregunta a Todopoderoso si se " ha rendido" ante tanto mal en el mundo.

Richie Sambora, el guitarrista estrella de la banda, parece rejuvenecido y con más fuerza que en los últimos álbumes, por lo que sus solos son más complicados y largos.

En general se nota que la banda ha tratado de recuperar la inocencia y la simplicidad perdidas, como lo dice la canción " When We Were Beautiful", que también se podría aplicar al mundo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada