Brandt, Aguilera y T.I. figuras para los premios MTV

LOS ANGELES (AP). Britney Spears no cantará este fin de semana durante la entrega de los premios MTV, pero sí lo hará Christina Aguilera, además de otros astros de primera línea, como el grupo Jonas Brothers, el rapero T.I., la cantante Pink y Kid Rock, dijo el jueves Russell Brand, el conductor de la ceremonia.

Sin embargo, Spears no estará completamente ausente del evento.

En declaraciones a la prensa en los Paramount Studios en Hollywood, Brand habló con Aguilera, quien salió de una limosina, y el rapero T.I., quien bajó por una escalera de incendios en una calle creada para recordar las de Nueva York.

"De hecho, esto va a ser muy emocionante", dijo Brand sobre la 25ta emisión de los premios, a realizarse el domingo.

Brand, comediante británico virtualmente desconocido en Estados Unidos, calificó al grupo de los Jonas Brothers como "las vírgenes favoritas de Dios" e hizo comentarios de corte racial sobre la figura de Aguilera.

La cantante comentó que esta sería su primera presentación en televisión desde que dio a luz a su hijo Max en enero.

El comediante también se burló de sí mismo, diciendo que eran necesarias excavadoras para controlar su alborotada cabellera.

Brand usó algunas palabras obscenas, y casi al final, como si no le diera importancia, mencionó que el cantante Kanye West cerrará el evento, luego de que el año pasado prometió nunca presentarse tras perder en las cinco categorías en que estaba nominado.

Y el año previo a ese, se presentó airado en el escenario de la versión europea de los premios, tras haber perdido en la categoría de mejor video.

Brand destacó la presentación de Spears, quien abrirá el programa, pero no actuará en él. La cantante podría obtener esa noche tres premios, entre ellos el de video del año por su tema "Piece of Me".

Ello le serviría para borrar un poco el recuerdo de su actuación el año pasado, cuando interpretó el tema "Gimme More" con un evidente sobrepeso y problemas de coordinación.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada