Bret Michaels logra acuerdo por accidente en los Tony

NUEVA YORK ( AP). Bret Michaels y los organizadores de los Premios Tony llegaron a un acuerdo por la demanda que presentó el rockero en 2009 tras un accidente en el cual una pieza del escenario lo golpeó en la cabeza y sufrió lesiones que contribuyeron a una hemorragia cerebral que casi lo mató.

El acuerdo confidencial también incluye las demandas de Michaels contra CBS Broadcasting, que transmitió la premiación y el accidente, el cual se convirtió en un video visto por decenas de millones de personas en internet. El vocalista de Poison culpó al canal por difundir el momento y afirmó que los productores de los Tony nunca le advirtieron que había un cambio de escenario después de que él y su grupo interpretaran "Nothin' But a Good Time".

Al principio el accidente dejó a Michaels con un labio abierto y la nariz rota, pero no causó la hemorragia cerebral. El músico hospitalizado en abril de 2010 y los médicos descubrieron que había tenido la hemorragia y que después sufrió un derrame, que según el músico casi lo mató.

El abogado de Michaels, Alex Weingarten, dijo que los detalles del acuerdo no serán revelados.

"Al señor Michaels le gustaría agradecer a sus admiradores por su apoyo continuo", escribió en un comunicado.

Michaels presentó su demanda en marzo de 2011 en Los Angeles, pero un juez pasó después el caso a Nueva York. El acuerdo se logró después de una sesión de mediación que se realizó el viernes.

Se enviaron correos electrónicos en busca de la opinión de CBS y los representantes de los Tony sin obtener respuesta de inmediato.

El músico y astro de programas de telerrealidad no especificó cuánto dinero pedía cuando demandó, pero dijo que la lesión que sufrió afectó su capacidad para presentarse en futuros conciertos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes