Bret Michaels vuelve a rockear

LOS ANGELES (AP). Nada de fanáticas, nada de fiestas después del concierto y nada de arrojarse al público desde el escenario.

Estas son las indicaciones médicas para el cantante Bret Michaels, que a pesar de sufrir varias emergencias de salud en los últimos dos meses continuará con su gira, la producción de un álbum y un nuevo reality show para el canal VH1 que promete dar al astro del grupo Poison un nuevo aire en su carrera.

"Creo que es algo bueno para mi alma", dijo Michaels en una entrevista telefónica el jueves desde Minneapolis, donde ofreció su concierto más reciente. "En serio estoy tomando todas las precauciones, no estoy haciendo nada estúpido. Subo al escenario y le digo a los fanáticos que les daré 100% de todo lo que tengo, pero si eso es sólo 75% u 80% creo que entenderán".

Michaels se sometió a una apendicetomía de emergencia en abril y se esperaba su completa recuperación. Días después volvió a la sala de emergencias por un dolor de cabeza que resultó ser una hemorragia cerebral. Cuando se recuperaba de la hemorragia en mayo sufrió un preinfarto y le diagnosticaron un orificio en el corazón.

"No quiero que mi legado sea el hecho de que tuve una hemorragia cerebral", dijo Michaels. "Quiero que sea el hecho de que rockeé, que traté a la gente con respeto y que encontré muy buenos amigos en el camino. Creo que volví a pensar en eso cuando caí enfermo. En verdad creo que si eres una buena persona y repartes amor entonces el amor regresa a ti".

Después de ganar en mayo la tercera temporada del concurso "The Celebrity Apprentice" de NBC, Michaels sorprendió a los espectadores de "American Idol" al unirse al finalista Casey James en el escenario para cantar "Every Rose Has Its Thorn" en la final de la novena temporada del concurso de canto de Fox.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada