Brillantes dominan la alfombra del Latin Grammy

HOUSTON(AP). La alfombra verde de los Latin Grammy brilló, literalmente, con una gran cantidad de cristales, lentejuelas y telas satinadas que lucieron múltiples estrellas de la música y el mundo del espectáculo. Los trajes vaporosos y los volantes también estuvieron presentes y un color que se repitió entre las mujeres fue el morado.

La cantautora mexicana Julieta Venegas vistió un traje negro corto y abombado de lentejuelas, que combinó con cinturón. La ex Miss Universo venezolana Bárbara Palacios lució espectacular con un largo traje dorado con grandes lentejuelas en el torso del mismo color. Y hasta el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, le dio al desfile más que un toque de color.

El magnate de las reinas de belleza llamó la atención no tanto por su elegante atuendo negro, sino por sus zapatos que, tachonados de cristales Swarosky, llevaron al Gordo Raúl de Molina a pedirle que se quitara uno para apreciarlo más de cerca.

Kany García atinó con un sencillo traje morado si tirantes con volantes en el pecho y cinturón. Buika hizo honor a sus raíces con un elevado turbante y colorido vestido largo. Y Vicky Carr estuvo regia con un elegante traje largo color vino con bolero.

El más sencillo fue sin duda Juanes, también ataviado de negro pero con una deportiva chaqueta de jean. Llegó con su esposa Karen Martínez, quien llevaba un elegante traje largo rosa.

"Ella es la estrella, yo trabajo para ella", manifestó el astro colombiano de la madre de sus hijas.

Entre otros hombres Tommy Torres optó por un traje oscuro de terciopelo, los integrantes de la Banda El Recodo por clásicos esmoquin, y José Feliciano por una camisa blanca y chaqueta negra satinada. El pequeño Miguelito se mostró simpático con un traje gris decorado con lunares en solapas y ruedos.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada