Música Música - 

Britney Spears anuncia conciertos en México

MEXICO ( AP ). La cantante estadounidense Britney Spears celebrará su cumpleaños en México cuando visite el país como parte de su gira mundial " Femme Fatale World Tour ".

"La Princesa del Pop" cumplirá 30 años de edad el próximo 2 de diciembre, un día después de que ofrezca un concierto en el Estadio 3 de Marzo, en la ciudad de Guadalajara.

Los otros dos conciertos que ofrecerá la diva en México se realizarán el 3 de diciembre, en el Foro Sol de la capital mexicana; y uno más el 6 de diciembre, en Monterrey, informó este lunes la promotora Ocesa.

La empresa de espectáculos aún no ha confirmado el foro en la norteña Monterrey donde se realizaría la tercera presentación de Spears.

Para la popular cantante será la segunda visita al Foro Sol, tras una amarga experiencia sucedida en 2002, cuando canceló el segundo concierto que tenía programado en la capital mexicana, hecho que provocó la indignación y abucheos de los más de 50 mil espectadores que se dieron cita para ese concierto.

En aquella ocasión, Britney se guareció de la lluvia en una parte techada del escenario y en medio de un tema, que interpretaba apoyada de una pista grabada, se retiró abruptamente, para escándalo del público.

La primera visita de Spears a la capital mexicana también es recordada por la polémica que la cantante causó cuando hizo la famosa "Britney Señal" (una seña obscena con los dedos) a los paparazzi locales que la esperaban.

Además de México, la intérprete de canciones como "Oops!... I Did It Again" y "Hold It Against Me" visitará Brasil, en donde ofrecerá un concierto en Río de Janeiro, el 15 de noviembre; y uno más en Sao Paulo, el 18 de noviembre.

Britney Spears ha vendido más de 30 millones de copias de su discografía, tan sólo en Estados unidos, y actualmente promueve su séptimo álbum de estudio: "Femme Fatale".

En esta nota: