Britney Spears anuncia que su nuevo disco saldrá en marzo

Redacción internacional ( EFE). Britney Spears ha anunciado hoy a través de su cuenta personal en Twitter que su nuevo disco, en cuya producción se encuentra inmersa actualmente, se publicará el próximo mes de marzo.

" Mi nuevo álbum está casi listo y saldrá en marzo. ¡Y estoy enamorada de él!" ha escrito la llamada princesa del pop en la cuenta que tiene registrada y autentificada en la popular red de mensajes cortos por internet, twitter.com/britneyspears.

Según se anunció recientemente, Spears ha trabajado en el que será su séptimo disco de estudio con el productor Dr.Luke, responsable del sonido final de canciones como "Tik Tok" de Ke$ha o algunos de los mayores éxitosos de Katy Perry, "I Kissed a Girl", "Hot'N Cold" y "California Gurls".

El nuevo disco de Spears, cuyo nombre aún no ha sido anunciado, sucede al recopilatorio "The Singles Collection" (2009), en el que se incluía el corte inédito "3", y a su sexto álbum de estudio, "Circus" (2008), en el que mostraba una imagen más recuperada tras un periodo de crisis personal.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada