EEUU Música - 

Britney Spears celebró su 33 cumpleaños en pijama

La cantante Britney Spears cumplió el pasado martes 33 años, y lo celebró con un dulce de cumpleaños diseñada por su nuevo novio, Charlie Ebersol (31), en el estudio de pastelería Duff's Cakemix en Los Ángeles.

" Charlie ha sido cliente de toda la vida de Duff's Cakemix y quería diseñar algo especial para ella. Cada detalle ha sido pensado por él, ha sacado su lado más dulce ", reveló una fuente anónima a E! News.

A pesar de que Britney comenzó su relación con Charlie en octubre -apenas dos meses después de su separación de David Lucado-, el productor cinematográfico ha dejado claro que conoce muy bien a Britney, ya que el dulce iba a juego con el resto de la decoración que Britney había elegido.

" Charlie es un amor, invirtió un montón de tiempo y muchas ideas en esto, podéis ver los colores en las fotos que Britney envió: rosas, dorados y negros. Eran toda una creación ", añadió.

Si la intención de Charlie fue sorprender a su pareja sabemos que lo consiguió, ya que Britney compartió en Twitter una foto suya soplando las velas en la que decía sentirse muy feliz.

"No podría haber tenido un mejor cumpleaños ayer. ¡Hola, 33!" , publicó la cantante.

 Embed      

La artista también agradeció a través de las redes sociales a sus fans y a sus dos hijos -Jayden James (8) y Sean (9), fruto de su anterior matrimonio con Kevin Federline- el cariño mostrado en el día de su cumpleaños "Gracias por todos los maravillosos deseos de cumpleaños recibidos hoy, gracias a todo el mundo y, por supuesto, gracias a estas dos preciosidades".

En esta nota: