Britney Spears lanza álbum en diciembre

NUEVA YORK (AP). Britney Spears regresa y lo hace a toda marcha. La cantante lanzará un nuevo disco en diciembre, en su 27o cumpleaños.

"Circus" sale a la venta el 2 de diciembre, 13 meses después de su CD "Blackout", que aunque quizás fue su producción mejor recibida por la crítica llegó en un momento en que Spears era noticia por su comportamiento errático, su rehabilitación, sus batallas por la custodia de sus hijos y al menos una hospitalización. Apenas promocionó el álbum certificado platino, pero uno de sus menos exitosos.

Spears ahora está en el candelero por las razones correctas. Ganó tres premios MTV a los Videos Musicales por su clip de "Piece of Me" y lució espectacular en la ceremonia del 7 de septiembre, un cambio radical a su ampliamente criticada actuación en la misma ceremonia del 2007. También recibió elogios por su aparición como invitada en la serie de CBS "How I Met Your Mother".

La artista parece estar recuperada luego que su padre, James Spears, fue a tribunales y asumió la tutela de la vida personal y profesional de su hija. Spears también resolvió su batalla con su ex esposo Kevin Federline, quien mantiene la custodia de sus dos hijos pequeños mientras ella tiene derechos de visita.

Entre los productores del nuevo disco de Spears están Nate "Danja" Hills y Max Martin, quienes produjeron algunos de sus más grandes éxitos, incluido el primero, "Baby One More Time".

El primer sencillo del álbum, "Womanizer", comenzará a sonar en la radio el 22 de septiembre, anunció el lunes su sello discográfico, Jive/Zomba.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada