Britney busca reivindicar su imagen en México

MEXICO (AP). Britney Spears celebró su cumpleaños número 30 en México, país en que se encuentra en un intento por reivindicar su imagen y saldar una deuda pendiente desde que lo visitó por primera vez hace casi una década.

En aquella ocasión tuvo que cancelar abruptamente un concierto al aire libre tras haber interpretado sólo dos canciones debido a una intensa lluvia.

Para ello, la llamada princesa del pop se sumó ahora al elenco de celebridades que apoyaron al Teletón, el cual comenzó la noche del viernes y concluirá la madrugada del domingo, aunque su respaldo fue a distancia.

"Hola México, quiero invitarlos a que se unan a Teletón. Todo es para los niños", afirmó Spears brevemente en un video transmitido la madrugada del sábado en este evento de recaudación para apoyar a niños mexicanos con discapacidad y cáncer. "El amor hace milagros".

Spears, que debutó en 1999, ofreció la noche del jueves un recital de su gira "Femme Fatale" en la ciudad occidental de Guadalajara, y tiene previsto otro recital para el sábado en la noche en el Foro Sol de la Ciudad de México. Fue allí donde canceló su segundo concierto en 2002 en su primera visita a la capital.

En aquella ocasión generó un escándalo al hacerle una seña obscena a un reportero que captó su llegada a un aeropuerto aledaño a la ciudad, ademán que se granjeó el apodo de la "Britney señal".

La intérprete de "Till the world ends" ofrecerá un concierto gratuito el domingo en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México como parte de las primeras celebraciones de esta temporada navideña en el país.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada