Bruno Mars dará un concierto en Bogotá el próximo diciembre

El cantante estadounidense Bruno Mars, cuatro veces ganador del premio Grammy, dará un concierto en el Estadio El Campín de Bogotá el próximo 5 de diciembre como parte de su gira "24K magic world tour", informaron hoy los promotores del evento.

"La magia llegará a Bogotá el 5 de diciembre. Esta visita a Latinoamérica iniciará el 18 de Noviembre en Río de Janeiro, recorriendo ciudades como Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima, Quito, Bogotá, y San José", detalló en un comunicado la compañía Ocesa, que organiza el concierto.

El concierto de Mars en Bogotá tendrá como artista invitado a la banda de pop-rock estadounidense DNCE, conocida por la canción "Cake by the Ocean".

Las entradas para el evento saldrán a la venta el jueves de la próxima semana en el portal de Tu Boleta.

El concierto había sido anunciado el lunes pasado por Ocesa, que había publicado en su cuenta de Twitter el mensaje "Próximamente una gran sorpresa" acompañado por un video de Bruno Mars durante una presentación en vivo.

El también compositor, productor musical y coreógrafo estadounidense comenzó su gira "The 24K Magic World Tour" el pasado 28 de marzo en el Sportpaleis de Amberes, Bélgica.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes