Café Tacvba inicia su gira 20 años en La Paz

LA PAZ ( AP). Café Tacvba llegó la madrugada de hoy miércoles a Bolivia para dar inicio a su gira de 20 años con un concierto "espectacular" en La Paz.

Los integrantes de la banda de rock mexicana _Emmanuel del Real, Rubén Albarrán, Joselo Rangel y Quique Rangel_ recibirían horas antes de su presentación la llave de la ciudad.

La oficina de comunicación de la Alcadía de La Paz comunicó hoy miércoles a la AP que los músicos del grupo serían declarados " huéspedes distinguidos de la ciudad".

Al llegar al aeropuerto, el carismático vocalista Albarrán expresó su felicidad de arrancar su gira en La Paz y prometió un " espectacular concierto".

" Estamos muy contentos de estar aquí, como ustedes saben sólo ofrecemos lo mejor", afirmó el cantante entre risas.

Juan Carlos Nemtala, gerente de la productora encargada del espectáculo en el estadio Hernando Siles de La Paz, calculó una asistencia de unas 10,000 personas.

Prometió un gran despliegue de luces y dijo que el concierto se grabaría en vivo para la próxima publicación de un CD/DVD de la banda en vivo.

Café Tacvba cumple 20 años de música en los que ha producido éxitos como " Ingrata", " Esa noche" y " María", entre otros.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada