Calle 13 dará concierto en El Salvador a cambio de frijoles

SAN SALVADOR ( AFP). El dúo puertorriqueño Calle 13 ofrecerá el sábado un concierto en San Salvador, cuyas entradas se cobrarán en paquetes de frijoles y arroz que serán destinados a los afectados por las intensas lluvias del mes pasado, informaron este martes los organizadores.

" Será un concierto solidario, Calle 13 tocará su música y la gente podrá disfrutarla en este espectáculo en el que esperamos recaudar muchas libras de frijol y arroz para nuestros hermanos que lo necesitan", aseguró a la prensa Leonel Búcaro, un representante de los organizadores del concierto.

El concierto se realizará en el estadio "Jorge 'Mágico' González", en el oeste de la capital, y, según los organizadores, se espera distribuir al menos 30,000 entradas a cambio de los granos.

" El que quiera una entrada al sector general deberá canjearla por una libra (que equivale a 0,453 gramos, casi medio kilo) de frijol y una de arroz, una entrada al sector VIP se canjeará por cinco libras de frijol y cinco de arroz", explicó Búcaro.

El exitoso dúo de los hermanastros René Pérez o "Residente" y Eduardo Cabra "Visitante" compartirá escenario con varios grupos musicales salvadoreños.

Las lluvias que afectaron a Centroamérica durante casi dos semanas en octubre pasado dejaron 34 muertos y decenas de miles de damnificados en El Salvador.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada