EEUU Música - 

Camila Cabello 'agotada' en la gira europea de Fifth Harmony

La joven Camila Cabello representa fielmente a esa nueva generación de artistas a la que no le tiembla el pulso a la hora de revelar públicamente muchas de sus flaquezas, por eso la cantante ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales una divertida anécdota que ejemplifica a la perfección hasta qué punto le afecta el cansancio que acumula desde que saliera de gira por Europa con sus compañeras del quinteto Fifth Harmony.

"Sabes que estás agotada cuando llevas un rato tratando de enviar un email a la dirección '[email protected]'. Si dentro de unas horas vuelvo a leer este tuit y veo que no tiene sentido ninguno, tendré que recordarme a mí misma que lo escribí a las cinco de la mañana", escribió la vocalista en su perfil de Twitter tras el multitudinario concierto que ofreció en Oslo.

Aunque la intérprete de origen latino no ha dejado de expresar su entusiasmo ante la gran acogida que ha recibido el grupo por parte de sus fans noruegos -la próxima parada de su periplo será Suecia-, al mismo tiempo tampoco ha podido disimular lo mal que está sobrellevando las bajas temperaturas que asolan Escandinavia estos días, hasta el punto de que no le dejan ser "ella misma".

"No puedo ser yo misma con este tiempo tan frío", publicó en la misma plataforma junto a tres ilustrativos iconos: dos muñecos de nieve y un emoticono que sin duda reflejaba su malestar, aunque parece que los focos y el despliegue físico del que hizo gala durante su espectáculo la hicieron entrar rápidamente en calor y lograron cambiarle el humor.

"Muchísimas gracias, Oslo, habéis sido geniales. Por cierto, hoy he conocido a una de las niñas más adorables que he visto en mi vida [entre el público], una chica que se lo estaba pasando genial con sus amigas y que me dio un sombrero rosa. Me tienes obsesionada", expresó en la misma red social.

FUENTE: Showbiz