"Camila" sufre robo de equipaje en Bolivia

LA PAZ ( AFP). Los integrantes de la banda musical mexicana "Camila" sufrieron el robo de sus equipajes en la ciudad de Cochabamba, en el centro de Bolivia, donde llegaron para una gira, informó este sábado una fuente de la Policía local.

Un vocero de la Policía informó al canal privado de televisión PAT que en Cochabamba, a unos 400 km al este de La Paz, unas personas a bordo de un vehículo particular provocaron un altercado en una calle pública y se pelearon con el automóvil de seguridad del grupo de música, y que tras el incidente notaron que les faltaban sus equipajes.

" Varios sujetos a bordo de un vehículo tipo Hummer habrían pasado y ocasionado una riña y pelea con el cuerpo de seguridad de este grupo. Producto de esta pelea se percataron que les faltaban cinco maletas con objetos personales", afirmó un oficial de la policía de Cochabamba.

Los mexicanos actuaron el jueves en Santa Cruz (este) y el equipo se trasladaba a La Paz (oeste) por tierra para otra actuación este sábado, por lo que tenía que cruzar la ciudad de Cochabamba (centro).

" Quince personas armadas golpearon y robaron a mi staff en Cochabamba, Bolivia, ahora estos siendo escoltados por un convoy de soldados", dijo el cantante del grupo, Mario Domm, en su cuenta personal de Twitter.

Más tarde señaló: " Ya está todo mejor, sólo Mauro nuestro jefe de seguridad está muy golpeado. El Gobierno de Evo Morales se ha portado increíble. Gracias".

La Policía dijo que detuvo a unas personas en un lujoso automóvil Hummer, quienes estarían involucrados en el incidente, aunque no se logró recuperar el equipaje.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada