"Mi Canal" de Erika Ender, disponible en plataformas digitales

"Mi Canal", la extraordinaria canción que le dedicó a la importante vía de navegación interoceánica, el Canal de Panamá, la reconocida cantautora panameña Erika Ender, ya puede descargarse en iTunes y otras plataformas digitales.

La información fue dada por la propia artista hoy a través de su cuenta de Instagram. Muchos panameños estaban esperando este momento para poder tener esta canción y escucharla para sentirse mucho más orgullosos de la reciente inauguración del Canal Ampliado.

El tema de Ender fue presentado el pasado 25 de mayo, durante un acto de reconocimiento a los ciudadanos que hicieron posible que esta megaobra hoy en día sea una realidad.

"…donde los mares se pudieron encontrar, donde las razas y colores se entremezclan, donde el idioma llega a ser universal y las culturas se abrazan con más fuerza, donde hay pasado, donde hay futuro, donde el presente siempre avanza a un nuevo mundo, todo converge y un mismo punto, hacer brillar a Panamá, abriendo caminos irá, cortando distancias, haciendo progresar a todos por igual…puertas de par en par, por siempre mi Canal, uniéndonos, acercándonos", dice parte de la bella canción.

También pueden ver la letra y aprendérsela en Youtube:

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes