Cantante Bret Michaels vuelve al hospital

LOS ANGELES (AP). El vocalista del grupo de rock Poison, Bret Michaels, sufrió lo que los doctores describieron como una "apoplejía de advertencia" y señalaron que tiene un foramen oval permeable u orificio en el corazón, según un reporte publicado en su página electrónica.

El publicista de Michaels, Joann Mignano, confirmó el diagnostico.

Michaels fue hospitalizado luego de sentir que se le dormía la parte izquierda del cuerpo, especialmente la cara y las manos.

Los doctores señalaron que la condición puede ser operada y tratada. Agregaron que es probable que no tenga relación con la hemorragia cerebral que sufrió el cantante de 47 años el mes pasado.

El neurocirujano de Michaels señaló que, a pesar de que el vocalista tiene una "disposición maravillosa" hacia una recuperación total, "el cerebro y el cuerpo de Bret no están funcionando en un 100% todavía, especialmente con el orificio que se detectó en su corazón".Los especialistas realizaban exámenes adicionales para determinar cuál será el mejor tratamiento. Por el momento, dijeron los doctores, Michaels está recibiendo una inyección diaria de anticoagulantes.

De acuerdo el mensaje del jueves publicado en su página, Michaels estaba "levantado, caminando, hablando, continuando con su terapia diaria y muy feliz de estar vivo".

Se tenía programado que la estrella del rock apareciera en el capítulo final de la serie "The Celebrity Apprentice" de Donald Trump, que transmitirá el domingo la cadena NBC. La empresa dijo en un comunicado que están "positivos pero cautelosos" sobre la presencia de Michaels.

En el capítulo, se revelará en vivo quien es el ganador. El resto del episodio fue grabado el año pasado, incluyendo el último reto del reality show.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada