Música Música - 

Cantante Frankie J lanzará un nuevo disco con la colaboración de Pitbull

San Juan, ( EFE ). El cantante mexicano Frankie J anunció hoy que el próximo día 28 lanzará su nueva producción, "Faith, Hope y Amor", después de casi cuatro años de ausencia y con la colaboración del rapero cubanoestadounidense Pitbull.

El álbum incluye una colección de canciones en español e inglés como "Tienes que creer en mí", "How would you like that", "Impossible", "My heart's too young to die" y "Beautiful", donde colabora Pitbull.

El disco cuenta también con la bachata "No te quiero ver con él", canción que se ha convertido en una de las más solicitadas en la estaciones de radio en los Estados Unidos y cuyo video ya superó el millón de visitas en VEVO y YouTube.

La producción incluye además el tema "Tienes que creer en mí", el cual Frankie J, exintegrante del grupo The Kumbia Kings, interpretaba durante la gira estadounidense que llevó a cabo el español Enrique Iglesias y Jennifer López el año pasado.

Francisco Javier Bautista, Jr., Frankie J, que comenzó su carrera como solista, ha destacado por éxitos como "Obsession (No Es Amor)", "Don't Wanna Try, "More Than Words" y "Suga, Suga", en el que colaboró con el rapero mexicanoestadounidense Baby Bash.

En esta nota: