Cantantes rendirán homenaje a Shakira en los Grammy

MIAMI ( AP). Pepe Aguilar, Cristian Castro, Franco De Vita, Alejandra Guzmán, Natalia Jiménez y Vicentico rendirán un homenaje a Shakira en Las Vegas en noviembre, dijo el martes la Academia Latina de la Grabación.

El homenaje se realizará durante la ceremonia en la que Shakira será consagrada como la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, un día antes de la celebración del Latin Grammy.

Shakira, que cuenta también con tres nominaciones al Latin Grammy, recibirá el tributo especial a la Persona del Año por sus contribuciones filantrópicas y logros profesionales y culturales.

La gala de la Persona del Año es uno de los acontecimientos más destacados en la semana del Latin Grammy y se realizará en el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas el 9 de noviembre.

Parte de los ingresos que se obtengan en la gala beneficiarán las obras de la Fundación Pies Descalzos, de Shakira, así como a los programas de educación de la Academia Latina de la Grabación.

La cantante colombiana será la persona más joven en recibir el reconocimiento a la Persona del Año. Otros de los artistas que lo han obtenido son Plácido Domingo, Carlos Santana, Gloria Estefan, Gilberto Gil, Julio Iglesias, y Ricky Martin.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada