EEUU Música - 

Carlos Vives lleva la pasión colombiana al Mundial de Brasil

Desde que fuera nombrado embajador oficial de uno de los patrocinadores del próximo Mundial de Fútbol de Brasil, el colombiano Carlos Vives se ha propuesto exportar al resto del planeta el entusiasmo que ha invadido a sus compatriotas por la participación de su selección en el prestigioso torneo deportivo.

Por ello, el carismático intérprete no podría estar más orgulloso de que su nuevo himno futbolero, 'La Copa de Todos', se haya convertido ya en un símbolo de las ansias de triunfo que se respiran en su país, además de en uno de los temas más radiados del momento.

"'La Copa de Todos' encarna ese sentimiento que todos los aficionados al fútbol tenemos cuando nuestro equipo lucha por estar entre los mejores a nivel internacional. Todo el mundo en Colombia ha seguido los Mundiales de la FIFA con devoción, jugara nuestro país o no, pero evidentemente ahora estamos mucho más ilusionados que nunca porque estamos convencidos de que el equipo hará un gran papel. Vamos a vivir este evento tan especial con mucha ilusión e intensidad", aseguró Carlos Vives al portal de noticias VOXXI.

Además de las bondades de recorrer buena parte de América Latina para promocionar la canción y la campaña mundialista de Coca-Cola, un periplo en el que se ha visto acompañado por su mujer Claudia Elena Vásquez, el reputado cantautor protagonizó recientemente -en la gala de los premios Billboard Latino- un momento inolvidable en la historia de la música en español, al compartir un anhelado dueto con su amigo Marc Anthony que, dado el poder de convocatoria de ambos, ha conseguido que Estados Unidos sucumba ante la fiebre de la cumbia y el vallenato colombianos.

"Mi nuevo disco ['Corazón más profundo'] tiene mucho más ritmo colombiano que el anterior, con más vallenatos y cumbias adaptadas a las necesidades del público joven. Necesitaba volver a mis raíces y compartir esos sonidos tradicionales con todos mis seguidores, y por eso le agradezco a mi hermano Marc Anthony que me ayudara a difundir esta música tropical en la gala de los Billboard [ambos interpretaron 'Cuando nos volvamos a encontrar']. La canción ha sido muy bien recibida allí", añadió en la misma conversación.

FUENTE: BANG Showbiz

En esta nota: