Carrie Underwood recibe apoyo de fanáticos con 2 premios

NASHVILLE, Tenesí, EU ( AP). Los fanáticos de la música country adoran a Carrie Underwood y se lo volvieron a demostrar en la entrega de los premios CMT.

La ex ganadora del concurso televisivo " American Idol" se llevó el miércoles los galardones de mejor video del año por " Cowboy Casanova", el principal premio de la noche, e interpretación del año por " Temporary Home". Todo esto a sólo dos meses de hacer historia al ganar por segunda vez en la Academia de los Premios de la Música Country como mejor artista del año. Ambos premios son otorgados por fanáticos que observan los eventos en vivo.

Underwood fue la única que obtuvo múltiples galardones.

" Ellos estaban allí antes de que tuviera nada, un álbum, un contrato con una disquera, una gira o algo parecido", dijo la cantante al referirse a los fanáticos luego de la entrega de los premios.

En lo premios CMT a la música country, que son decididos con la votación de los fanáticos, también salieron favorecidos otros artistas jóvenes. Lady Antebellum ganó en la categoría de video grupal del año por " Need You Know" y Miranda Lambert fue premiada con la distinción de mejor video de artista femenina del año por " White Liar".

" Esta noche es de los fanáticos", dijo Dave Haywood, miembro del trio.

Keith Urban ganó en la categoría de mejor video de artista masculino del año por " 'Til Summer Comes Around".

Urban aprovechó para hablar sobre el derrame en el Golfo de México.

" Quiero enviar mi más profundo cariño a todas las familias alrededor del golfo, quienes están atravesando una locura en este momento", dijo.

Poco después, Urban deslumbró en la tarima al tocar la guitarra a dúo con John Mayer, interpretando " Hit The Ground Runnin'".

" John Mayer y Keith Urban haciendo el amor sobre guitarras", dijo el anfitrión de la noche, Kid Rock.

Fue una de las presentanciones más intensas, en una noche con muchas más.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada