Celebran 25 años de mayor compañía hispana de medios

MIAMI (AFP). Varias estrellas de la música latina se reunirán el viernes 21 en Miami cuando la Spanish Broadcasting System (SBS), la mayor compañía de medios hispanos en Estados Unidos, celebre el 25 aniversario de su creación con un "Gran Concierto".

Para el evento, que se realizará en el Miami Airlines Arena del centro de Miami, están confirmados el puertorriqueño Chayanne, el colombiano Carlos Vives, el mexicano Marco Antonio Solís y el español Alejandro Sanz, entre otros, según un comunicado de la firma de espectáculos F&F Media.

Asimismo, la colombiana Shakira y la Academia Latina de la Grabación, organizadora del Latin Grammy, realizarán un reconocimiento a Pablo Raúl Alarcón, fundador de SBS, "por su aporte al crecimiento y difusión de la música latina en los Estados Unidos a lo largo de 25 años", informó el comunicado. La compañía SBS es propietaria y operadora de 21 radios situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York.

Además opera y es propietaria del canal de cable Mega TV para el mercado hispano.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes