Chayanne, Rosario y Guzmán juntos en un álbum romántico

Miami ( EFE). La discográfica Sony Music ha recopilado temas de amor en la voz de reconocidos cantantes en español, como el puertorriqueño Chayanne, la española Rosario o la mexicana Alejandra Guzmán, y lo sacará al mercado en vísperas de San Valentín.

El disco " Completamente Enamorados", que se pondrá a la venta desde el 1 de febrero, incluye 14 canciones que han sido éxitos en diversos países, como la que da nombre al disco en la voz de Chayanne.

Otras canciones del disco para enamorar son " Entra en mi vida" del grupo argentino-mexicano Sin Bandera, " Estoy enamorado" del dúo cubano-colombiano Donato y Estéfano, " Tú eres mi luz", de la mexicana Guzmán, " Todo cambió" del trío mexicano Camila y " Sabor Sabor" de la española Rosario.

También, el brasileño Alexandre Pires con " Usted se me llevó la vida", los mexicanos de Reik con " Cuando estás conmigo", el venezolano Ilan Chester con " Palabras del Alma", el mexicano Christian Castro con "Por amarte así" y el mexicano Alejandro Fernández y la cubano-estadounidense Gloria Estefan con " En el jardín".

Completan la selección la puertorriqueña La India con " Sedúceme", el cubano Donato Poveda con " Bohemio enamorado" y la puertorriqueña Ednita Nazario con " Sin querer".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada