Chayanne regresa con actividad para víctimas de sismo

MÉXICO (AFP). El cantante y bailarín puertorriqueño "Chayanne" regresa a la música tras tres años de ausencia con una intensa actividad para apoyar a las víctimas de los sismos de Haití y Chile, anunció el artista este jueves en Ciudad de México, donde vivió el terremoto de 1985.

Como muestra de su comprensión de las víctimas de sismos, el artista boricua recordó en conferencia de prensa que sufrió el terremoto que azotó Ciudad de México en 1985, y que dejó 10,000 muertos, según datos oficiales.

"Vivimos juntos el 85, fue terriblemente triste", dijo Chayanne, que esta semana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Albums de Billboard con su reciente producción discográfica "No hay imposibles", que promociona en México.

El cantante se declaró satisfecho con la "bellísima" versión en español de "We are the world", grabada por varios artistas hispanohablantes en beneficio de las víctimas de Haití.

En cuanto a Chile, adelantó que "habrá muchos espectáculos para poder ayudar a las comunidades" afectadas por el reciente sismo.

La mañana del 19 de septiembre de 1985, Chayanne estaba en el aeropuerto internacional de Ciudad de México, a bordo de su avión y a punto de despegar, cuando comenzó el terremoto de 8,1 grados Richter que acabó con gran parte del corazón de la capital mexicana.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada