Cheryl Tweedy cantará al "desamor" en su próximo trabajo discográfico

Puede que la cantante Cheryl Tweedy ya tuviera su nuevo disco prácticamente acabado antes de que saliera a la luz su sorprendente ruptura con el también intérprete Liam Payne -padre de su hijo Bear- hace solo unas semanas, pero eso no le ha supuesto obstáculo alguno a la hora de meterse de urgencia en el estudio de grabación para actualizar su próximo álbum con un nuevo tema, llamado 'Let You', que le llevará a desahogarse sobre sus experiencias con el "desamor"."La canción es pegadiza y muy bailable, y es muy probable que acabe siendo su primer sencillo.

Parte de la letra ya la tenía escrita antes de su ruptura con Liam, pero ahora le ha dado unos toques adicionales para poder sentirse plenamente identificada con ella. Es un tema sobre el desamor y los desengaños que ha sufrido a lo largo de los años", ha adelantado una fuente al diario The Sun.

Por el momento se desconoce el momento exacto en que llegará al mercado el último proyecto artístico de la exintegrante de Girls Aloud, aunque desde su círculo cercano se especula con la posibilidad de que el regreso de Cheryl se materialice poco antes de la llegada de la temporada navideña: una época perfecta para ofrecer a su público una colección de canciones "personales" y llenas de sinceridad.

"Estamos hablando de su disco más personal hasta la fecha, uno en el que profundiza en sus sentimientos y en el que reflexiona largo y tendido sobre algunos episodios cruciales de su vida. Varias de las canciones han sido escritas por su excompañera [en Girls Aloud] Nicola Roberts", ha explicado el mismo informante.

Además de recurrir a su buena amiga Nicole, la artista también ha reclutado al productor Naughty Boy y a la cantautora Raye para darle un toque juvenil y contemporáneo al sonido de su disco, algo que, a juicio de la segunda, encajará a la perfección en el enfoque algo más maduro e introspectivo de los versos.

"La música es francamente buena, creo que sus fans van a estar muy satisfechos con el sonido. Por otro lado, hemos trabajado duro para sacar a relucir su lado más personal y sensible, hemos abierto la puerta para poder expresar todas esas emociones desde una perspectiva nueva y fresca", explicaba Raye, de 20 años, en una entrevista reciente al citado medio.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes