Música Música - 

Chris Brown gana cuatro premios BET

LOS ANGELES (AP). Los premios BET se otorgan a diversas artes, pero la música predominó ampliamente en la última entrega.

En la ceremonia del domingo hubo más actuaciones que premios durante el espectáculo de tres horas y media en el Shrine Auditorium, donde el cantante Chris Brown y los raperos Lil Wayne, Rick Ross y DJ Khaled subieron al escenario dos veces cada uno para actuar.

A estas apariciones, Brown sumó varias más como el gran triunfador de la noche. El artista de 21 años recibió cuatro premios, acentuando el impulso que traía con su homenaje a Michael Jackson en los BET del año pasado y su posterior álbum "F.A.M.E.".

En medio de la premiación para los mejores artistas, actores y atletas negros, Steve Harvey recibió el domingo un reconocimiento especial por su labor humanitaria, durante la entrega anual de los premios BET.

La presidenta y directora ejecutiva de la red Black Entertainment Television (BET), Debra Lee, llamó Harvey, de 54 años, "un auténtico caballero que se desempeña como comediante pero piensa como ciudadano del mundo" al entregarle el premio humanitario.

Harvey agradeció a Dios el premio y expresó su gratitud también a varios filántropos.

Patti LaBelle también recibió un premio especial en la ceremonia dominical por su trayectoria profesional, que le entregó la cantante Gladys Knight.

"Planeo mantenerme en lo alto porque recibí este maravilloso premio", dijo la cantante de 67 años, quien luego cantó un par de éxitos, entre ellos "Lady Marmalade".

Harvey y LaBelle fueron tan solo dos de las decenas de artistas premiados por BET el domingo en el Auditorio Shrine.

Brown ganó el premio al mejor intérprete masculino de música R&B y otro por su participación en la canción "Look At Me Now" junto con Lil' Wayne y Busta Rhymes.

Brown agradeció el premio a la Mejor Colaboración después de cantar un popurrí de sus éxitos que incluyó la canción ganadora.

"Hablar en público no es lo mío", dijo al agradecer a la organización BET y a sus seguidores antes de entregarle el micrófono a Wayne, quien agradeció a Brown por haberlo incluido en la canción. Por su parte, Busta Rhymes rimó a ritmo de rap su agradecimiento.

Previamente durante la ceremonia, Brown dio las gracias a sus seguidores y a BET.

"Agradezco todo el apoyo. Sé que ha sido un camino largo, pero agradezco todas las bendiciones frente a mí", comentó.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: