Chyno revela parte del videoclip de su nuevo sencillo junto a Wisin y Gente De Zona

El cantante venezolano Chyno Miranda, exintegrante del dúo Chino y Nacho, reveló a través de sus redes sociales, parte del videoclip de su primer sencillo como solista, “Quédate Conmigo”.

Se trata de “un corto sobre una misión espacial que te erizará la piel. Llevamos sensaciones a otro nivel. Algo nunca antes visto en la música urbana latina. Ya falta poco”; así el mismo lo aseguró en el escrito publicado en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de una fotografía donde él se ve de espalda y con un traje espacial.

Eso no es todo, pues este nuevo sencillo del artista, cuenta con la colaboración del maestro del reguetón y pop latino, el puertorriqueño Wisin; y el dúo cubano Gente De Zona.

El estreno mundial de este videoclip será el próximo viernes 16 de junio.

Para nadie es un secreto que la separación del dúo Chino y Nacho fue una total sorpresa; aun cuando ninguno dio detalles al respecto, cada artista está trabajando para salir adelante. Nacho hace poco lanzó su primer sencillo como solista “Báilame”, el cual lo ha llevado al éxito, el videoclip con menos de un mes publicado, tiene más de 18 millones de visualizaciones.

Esperemos y estamos seguros que el éxito también acompañará a Chyno, ya que el talento de ambos es indiscutible. Aquí les dejo el adelanto del videoclip de “Quédate Conmigo” de Chyno.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes