Tour Circo Soledad de Ricardo Arjona trae muchas sorpresas en enero para Panamá

Un show sin precedentes, totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, el guatemalteco Ricardo Arjona ha apostado en grande con este concierto, el resultado de esta gira habla por sí sola, actualmente en Argentina y Chile ha batido records de ventas y por las más de 5 presentaciones seguidas, todas convertidas en "Sold Out".

Pero quizás no sepas qué es exactamente lo que incluye este maravilloso "Circo Soledad" guiado por Ricardo Arjona, así que sigue leyendo.

El Tour Circo Soledad cuenta con 9 músicos (2 puertorriqueños, 2 cubanos, 3 mexicanos, 1 colombiano y 1 estadounidense).

Contará con la temática que hace honor al nombre del tour, diferentes payasos y trapecistas  harán de este show algo único.

Y con más de 2 horas de concierto donde el público ovaciona sin parar durante cada canción, no faltarán los clásicos como "Desnuda", "El Problema", "Historias de Tren", "Historia de Taxi y demás serán los éxitos.

Así que no olvides apartar la fecha del 30 de enero para el Tour Circo Soledad que se presentará en la Plaza de Eventos Amador (Antiguo Figali) y compra tus boletos a través de Panatickets.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes