Conciertos de Luis Miguel con entradas agotadas en Chile

SANTIAGO (AFP). El cantautor mexicano Luis Miguel llegará la noche de este lunes a Chile para realizar cuatro conciertos en Santiago, cuyas entradas ya se encuentran prácticamente agotadas desde hace un mes y precedido del éxito de ventas en el país de su último disco 'Cómplices'.

El cantante arribará al aeropuerto internacional de la capital chilena a las 23H00, junto a una comitiva de 75 personas que comenzará a montar el primero de los conciertos en el recinto Arena Movistar de Santiago este jueves. Las presentaciones del mexicano se repetirán el próximo viernes, sábado y domingo.

Los primeros dos conciertos del intérprete de 'Suave', 'Tú o ninguna' y 'Te necesito', se encuentran completamente agotados; mientras que para el resto de las presentaciones sólo quedan unas 100 entradas, cuyos valores van desde los 26 a los 260 dólares, según la productora del espectáculo.

Se espera que alrededor de 50,000 personas, en su mayoría mujeres, presencien el regreso de Luis Miguel a Chile, quien no visita el país desde 2005.

Su último disco 'Cómplices' estuvo desde mayo hasta septiembre de este año en el primer lugar de los discos más vendidos de Chile, con unas 23,000 copias del álbum, según datos de la Feria del Disco.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada