Concursantes de Cuna de Acordeón Atlas ya tienen sus temas

Los ocho participantes de Cuna de Acordeón Atlas, recibieron este fin de semana, de manos de Sergio Cortés, los temas que les tocará interpretar durante la primera gala del programa.

Horacio González, de Los Santos; Rogelio Ávila, de Herrera; Heráclides Amaya, de Los Santos; Yeyny Santamaría, de Bocas del Toro; Gustavo Tejada, de Panamá; Ricardo Serrano, de Panamá Este; Edison Moreno, de Panamá Oeste; y Jaime Sanjur, de Veraguas, son los ocho panameños que competirán por convertirse en el mejor ídolo del acordeón.

En este primer encuentro, Sergio Cortés, aconsejó a los muchachos y a la única chica del concurso, sobre la importancia de ser perseverante y practicar.

Cortés puso como ejemplo el caso de Abdiel Camarena, ganador de la primera temporada de Cuna de Acordeones, "yo me acuerdo que el año pasado, cuando estaba Dorindo Cárdenas dándoles instrucciones, mientras los otros concursantes se iban a otro lado a ver a las chicas y a practicar solos, Camarena no se le despegaba". Así que, ¡ya lo saben chicos!

No te pierdas este viernes 18 de julio, desde la provincia de Veraguas, el primer programa por las pantallas de Telemetro y Telemetro.com.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes