Concurso "La nueva voz de la Kshamba" tendrá su 1era gala este miércoles 13

La agrupación de salsa panameña, La Kshamba, estuvo este lunes en Tu Mañana promocionando los 15 años de trayectoria musical que cumplirán el próximo 29 de diciembre.

Y en el marco de la celebración han decidido realizar un concurso donde han convocado a los mejores salseros, los cuales concursarán por ser  la nueva voz de la Kshamba.

"Que mejor momento que celebrar nuestros 15 años dándole la oportunidad a jóvenes talentos de ser parte de esta agrupación" expresaba uno de los directores del grupo.

Cada gala del concurso se realizará en el Royal Casino, Hotel Marriot a partir de este miércoles 13 desde las 8 p.m y las otras el jueves 21, jueves 28 y la última el viernes 29. Las galas son abiertas al público.

En cada presentación irán eliminando a 2 concursantes, hasta la gala final, día que cumplen 15 años de trayectoria.  "En esa última gala, el ganador se estrenará en la agrupación esa misma noche" expresó Oscar Cruz.

Entre los participantes se encuentra Santos Santamaría, ex concursante de Pelaos con Salsa, entre otras caras conocidas como Thiago del dúo Cesar y Thiago.

Los jurados estarán conformados por Alejandro Lagrotta, músicos de la fundación Danilo Peréz y un invitado sorpresa.

 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes