Courtney Love es fan de One Direction

La cantante Courtney Love -que estuvo casada con Kurt Cobain, líder de Nirvana, hasta su suicidio en 1994- quedó encantada con el encuentro que mantuvo con los chicos de One Direction -Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Harry Styles- en la fiesta de Saturday Night Live TV, celebrada en Nueva York este fin de semana.

Tan entretenida estuvo la roquera que no dudó en hacerse un selfi tras otro con las estrellas británicas. Pero el entusiasmo no era diferente en ellos, especialmente en Louis, al que se vio muy a gusto.

"Louis disfrutó hablando con Courtney porque le gusta todo tipo de música y le encanta que ella sea una eminencia del rock. Harry también habló con ella durante un largo rato. Fue divertido porque se veía que Courtney era fan del grupo y se empeñó en quedarse hasta tener selfis con todos ellos", contó una fuente al periódico The Sun. Después de la fiesta, Courtney compartió una foto de Louis y ella con sus 775.000 seguidores en Twitter con una frase que decía: "Buenos momentos con unos chicos geniales".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes