Dania María Vergara estrena “Amor de dos”

Lo prometido es deuda y desde hace algunos años, Dania María Vergara estaba en planes de sacar su material musical y ya está casi listo. Así es, desde hace dos semanas todo Panamá está bailando con la canción “Amor de dos”, sencillo de la primera producción de esta santeña.

Una mezcla de pop, rock y acordeón impregna este material musical, que está bajo la producción de Emilio Regueira de Los Rabanes. Este disco de Dania María llevará el mismo título que el tema punta lanza y, cuenta con las composiciones de varias figuras como Yigo Sugasti, Manuel Escala, Cristian Cedeño y otros más.

“Amor de dos” contará con 10 temas, incluyendo tres compuestos por la propia Dania Vergara, hija del reconocido acordeonista Ulpiano Vergara, quien está feliz. Se prevé que el CD esté en el mercado, después de los carnavales, según nos contó la artista.

También habrá promoción internacional, ya que Dania viajará a Los Rabanes a países como Costa Rica, Guatemala y Nicaragua. La también llamada "La Mechi", en honor a su padre, está más que contenta con la aceptación del tema, ya que en el poco tiempo que lleva sonando se ha colocado en las primeras posiciones en las listas de popularidad. ¡Nada que ver!

Vive la adrenalina de la 7ma temporada