David Bisbal: 'Me encantaría grabar un tema para la selección'

Al igual que millones de españoles, el carismático David Bisbal no puede disimular estos días la tristeza y la decepción que ha generado la temprana eliminación mundialista del combinado nacional, aunque en vez de dejarse llevar por sus instintos más viscerales y cargar contra los responsables de semejante fiasco, el artista cree que es más conveniente felicitar y agradecer a los jugadores las muchas alegrías que han brindado a sus compatriotas en los últimos seis años.

"Estaré encantado de acompañar a la selección en todo momento, primero porque soy un fanático del fútbol, y segundo porque siempre apoyaré a mi equipo en las buenas y en las malas. Evidentemente, todos estábamos acostumbrados a que España ganara todos los partidos y ahora hemos recibido un golpe muy duro, pero ya está, hay que levantarse y sentirnos afortunados por haber tenido a la selección puntera durante más de media década", se sinceró en una entrevista a la cadena Cope, antes de sugerir que su respaldo volverá a verse materializado con una próxima canción futbolera.

"Tuve la suerte de interpretar 'Wavin' Flag' [tema oficial de CocaCola para el Mundial de Sudáfrica 2010] y de componer 'No hay dos sin tres' para la última Eurocopa de 2012; fueron experiencias maravillosas que han marcado mi carrera y, sobre todo, la relación tan estrecha que tengo con el fútbol. Siempre estaré dispuesto a aportar mi granito de arena, a animarles en cada uno de los torneos que disputen", aseveró.

Además de haber visto su imagen asociada a los inolvidables éxitos protagonizados por la selección en tres de las últimas competiciones disputadas, David Bisbal puede presumir también de haber sido uno de los flamantes asistentes al besamanos que tuvo lugar en el Palacio Real de Madrid poco después de la proclamación de Felipe VI como rey de España, una recepción que siempre quedará grabada en su memoria, entre otras razones, porque es probable que pasen muchos años hasta que vuelva a ser testigo de una coronación.

"Fue un momento precioso, muy emotivo, en el que tuve la oportunidad de coincidir con grandes amigos y compañeros de profesión. Poco antes de saludar a los reyes, noté claramente que trataban de ser cercanos a todo el mundo, como siempre se han portado conmigo", aseveró.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes