David Bisbal presenta oficialmente su sencillo veraniego "A partir de hoy"

Dos meses después de que anunciara su esperado regreso a la escena más bailable y comercial de la música en español con el sencillo 'A partir de hoy', un dueto que coprotagoniza con el artista colombiano Sebastián Yatra y que ha sido especialmente concebido para animar las calurosas noches veraniegas, el cantante David Bisbal ha confirmado este viernes, para deleite de sus fans más acérimos, que el esperado tema ya está disponible en todas las tiendas virtuales y plataformas de streaming.

"Ya lo tenemos aquí. ¡¡¡A partir de hoy!!!! Escuché vuestras peticiones y aquí estoy de nuevo con una rumba latina. Qué ganas tengo de disfrutarla en vivo y en directo con todos vosotros. Gracias Sebastián Yatra por tu arte y tu alegría. Ya está en todas las plataformas. ¡¡¡Os quiero!!!", ha escrito el intérprete almeriense en su cuenta de Instagram. Al igual que ocurriera el año pasado con el exitoso 'Despacito' de su buen amigo Luis Fonsi, aquellos que ansiaban la vuelta del almeriense a sus raíces latinas podrán irse familiarizando ya con un tema que, pese a su marcado tono estival, ha sido publicado antes de la primavera con el objetivo de que vaya calando entre el público antes de consolidarse definitivamente como uno de los himnos del próximo verano.

Pero además de satisfacer las expectativas de sus fans con una canción que se aleja ligeramente del perfil algo más acústico y reposado que había venido cultivando en los últimos años, David Bisbal volverá a deleitarles con una nueva gira de conciertos que arrancará en su Almería natal el próximo mes de junio y que, a falta de que se confirmen oficialmente las fechas, también pasará por buena parte del continente americano.

"¿Estáis preparados? Con ganas de empezar, pronto tendremos más noticias. ¡Os quiero mucho!", publicaba la semana pasada junto al calendario de recitales que ofrecerá a lo largo de los meses de junio y julio, una serie de espectáculos en los que no podrá faltar esta animada "rumba latina" cuyo videoclip, por cierto, fue grabado semanas atrás en la ciudad de Miami.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes