David Bisbal confirma su presencia en especial de 'Operación Triunfo'

Una de las noticias más sorprendentes que dejaron los primeros días del verano fue sin duda el anuncio de que los concursantes de la mítica primera edición del concurso musical 'Operación Triunfo' preparaban un reencuentro sobre el escenario para celebrar los 15 años que han pasado desde que se conocieron, aunque la emoción de sus fans se tornó rápidamente en preocupación por las dudas que parecía tener David Bisbal de cara a su posible participación.

El suspense ha llegado a su fin y ha dado lugar a un feliz desenlace, ya que el artista almeriense ha confirmado a través de su perfil de Twitter que estará en el especial que prepara la televisión pública española para conmemorar tan importante efeméride, que además del concierto que tendrá lugar en Barcelona el 31 de octubre también implicará la emisión de tres documentales sobre el paso de sus protagonistas por la famosa 'Academia'.

"Estaré en #OTelConcierto celebrando sus 15 años. Para todos los que siempre me apoyáis y hacéis realidad mis sueños (sic)", reza el mensaje que ha colgado el andaluz en la red social para deleite de sus admiradores, que no han dudado en agradecerle que por fin les haya sacado de dudas. "Ay qué alegría más grande me has dado. No me lo voy a perder por nada del mundo", le dirigió una entusiasta seguidora.

La cantante Chenoa, quien mantuvo una mediática relación sentimental con Bisbal que se forjó precisamente durante el transcurso del programa, aseguraba hace unos días que estaría más que dispuesta a reeditar con el intérprete los emotivos duetos por los que ambos se destacaron en su día, aunque en ningún momento aclaró si había llegado a hablar con él sobre la posibilidad de hacerlo realidad en el concierto que se celebrará en algo más de tres meses.

Al igual que David Bisbal -segundo en el podio final del concurso- la flamante ganadora del primer 'Operación Triunfo' que reunió a millones de españoles frente a la televisión en el último trimestre del año 2002, Rosa López, ha aprovechado el altavoz que le proporciona la esfera virtual para anunciar emocionada que también se unirá a sus compañeros para interpretar, entre otros temas, el famoso 'Mi música es tu voz' que se convirtió en el himno más representativo de esta generación de artistas.

"Os confirmo que voy a estar en el concierto especial el 31 de octubre en #TelevisionEspañola para celebrar sueños cumplidos y otros aún por cumplir!!! #NoMeloPuedoCreer #JuntosDeNuevo #OTelConcierto (sic)", ha publicado en su Instagram. Aunque todavía no se ha pronunciado sobre una hipotética aparición en el especial, el cantante David Bustamante -quien quedó en tercera posición- compartió hace unas semanas una foto en la que buena parte de los antiguos concursantes del 'talent show' aparecían posando sonrientes en el borde de una piscina.

"Parece que fue ayer, pero han pasado 15 años desde que nuestros caminos se cruzaron. Os quiero hermanos", escribió junto a la imagen.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes