David Bisbal reaviva la pasión de su novia por la música

ETIQUETAS

Varios meses al lado del cantante David Bisbal parecen haber conseguido reavivar la pasión de la actriz Eugenia Suárez por la música, ya que tras concluir su papel en la telenovela 'Camino al amor' y realizar una viaje relámpago a Miami junto a su hija Rufina (2) -fruto de su relación con su expareja Nicolás Cabré- la argentina tiene previsto volver al trabajo en su país la semana que viene grabando un dueto junto al actor Fernando Dente para el programa 'Tu cara me suena' de la cadena Telefe, según informa el portal Rating Cero.

La joven intérprete habría decidido retomar ahora una faceta artística que tenía abandonada desde sus años de adolescencia, cuando formó parte de varios grupos juveniles como Teen Angels, animándose a interpretar uno de los temas del famoso musical 'Moulin Rouge' en la versión argentina del popular concurso.

De lo que no cabe duda es de que Eugenia contaría con un mentor de excepción de decidirse a probar suerte de nuevo en la industria discográfica, el propio Bisbal, con quien a día de hoy vive un ilusionante romance.

"Estamos tranquilos, felices y disfrutando de este momento, que siempre nos ayuda además a dar lo mejor de nosotros mismos en el trabajo", aseguraba recientemente el cantante en el programa 'Primer Impacto' de la cadena Univisión.

Pero por el momento parece que ni Eugenia ni Bisbal tienen demasiada prisa por dar un paso más en su relación, pese a las especulaciones en torno a una inminente mudanza de la argentina a España o incluso sobre la posibilidad de que la pareja se planteara pasar por el altar en un futuro no muy lejano.

"Estamos bien, vamos a seguir juntos", declaraba Eugenia al programa 'AM' de la cadena Telefe, aclarando ante las preguntas sobre su futuro, que todavía no piensa en casarse: "Estamos bien así, estoy muy enamorada".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes